Opiniones y valoraciones

Fiabilidad, Confianza.

Desde iCargoCar creemos que la confianza y la seguridad de nuestra comunidad es lo más importante, por ello trabajamos a diario en los 3 puntos clave, autenticidad de los usuarios; servicio de valoraciones y moderación de la Comunidad de Usuarios, estos tres puntos clave para nosotros se auto-modera en sus perfiles y opiniones para evaluar a los usuarios, así como, alerta sobre aquellos que no respetan a los integrantes de nuestra comunidad.

 

Autenticidad

iCargoCar está formada por personas reales que promueven portes de diferentes tipos, desde un coche/furgoneta/camión. Por ello los usuarios utilizan identidades reales. En foto tienen que ser reconocibles. Además, ofrecemos la opción de enlazar tu perfil iCargoCar al de Facebook, twitter o Google+.

Confianza

La Confianza es para iCargoCar la parte fundamental de nuestra comunidad de usuarios, por ello prestamos todo nuestro interés en el servicio de valoraciones, dos personas que no se conocen, deciden realizar el correspondiente porte antes anunciado, una vez realizado el transporte el anunciante podrá valorar y expresar su experiencia con el usuario transportista, (el trato, los plazos de entrega, etc.) y viceversa.  Esto significa que antes de conceder tu porte alguien puedes leer sus calificaciones y beneficiarte de la experiencia de otros usuarios. Si un usuario ha sido valorado por muchas personas como "digno de confianza", puedes confiar en que sea así.

 

Tú decides

En iCargoCar, puedes elegir a tu transportista. Los transportistas contactan con el usuario anunciante, y éstos pueden elegir aceptar al momento o declinar su petición de transporte.

 

Equipo de moderación

iCargoCar dispone de un equipo de moderación, que se encarga de revisar todo el contenido publicado para asegurar que la interacción de los usuarios siempre sea respetuosa y responsable. Todas las fotos, comentarios y perfiles son examinados para garantizar la confianza de nuestra Comunidad, y ofrecerte un servicio fiable, de alta calidad.