Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es icargocar?

Icargocar es una comunidad de usuarios basada en la confianza que conecta a conductores con espacio disponible en su coche/furgoneta/camión con la gente que necesita transportar algo.

 

2. ¿Cómo publicar mi porte?

Para publicar el porte primero as de estar registrado y una vez dentro del sistema tienes que presionar el botón “Publicar porte” en la página principal del icargocar.com, rellenar todos los campos (ciudades de salida y destino, fecha máxima de salida, dimensiones, peso, etc.), poner el precio máximo que estás dispuesto a pagar y listo! A esperar las solicitudes de transportistas para llevar tu porte. Muy importante es poner una foto de la mercancía a transportar.

Recuerda: Cuanto más detallada sea la descripción que haces de tu porte,  más posibilidades tienes de encontrar conductores interesados en transportarlo.

 

3. ¿Cómo buscar el porte?

En la página principal elegir provincias de salida y de destino y presionar el botón “Buscar”. La búsqueda se realiza solamente por provincias, no por municipios. Dentro de cada provincia le saldran todas las cargas que figuran en dicha provincia incluido los municipios.

 

4. ¿Cómo Eliminar mi porte?

Dentro de su menú personal hay una ventana denominada como Mis portes, haciendo clip en ella le saldran todos los portes que tiene anunciado, dando la opción de poder, eliminar o editar.

 

5. ¿Cómo modificar mi porte?

Dentro de su menú personal hay una ventana denominada como Mis portes, haciendo clip en ella le saldran todos los portes que tiene anunciado, dando la opción de poder, eliminar o editar.

 

6. ¿Cómo aceptar una solicitud de transporte?

Dentro de su menú personal, hay una ventana denominada Mis solicitudes, haciendo clip en ella le saldran todas las solicitudes de sus portes, dando la opción de poder aceptar o rechazar según lo crea usted conveniente.

7. ¿Cómo valorar a un usuario por su porte?.

Accedemos al menú de nuestros portes, hacemos clip sobre: ver solicitudes,  del porte realizado por el usuario a valorar,  y accedemos al enlace de valorar al usuario.

 

8. ¿Cómo contactar con un usuario?.

Dentro de cada aunucio de un transporte o de cada pagina de usuario, tenemos un enlace contactar con el usuario; dentro del cual encontraremos su numero de teléfono o email en el que poder contactar.

 

9. ¿Cómo concretar para realizar el transporte?.

Dentro de cada anuncio tenemos el enlace Quiero llevar este porte; haciendo clip en este, llegara un mensaje al anunciante del porte de su solicitud, ya dependerá únicamente de el que quiera o no que sea usted quien lleve este porte.

 

10. ¿Qué significa “usuario VIP”?

Los usuarios VIP son los transportistas frecuentes que disfrutan de ventajas como: prioridad en sus solicitudes, alertas de cargas personalizadas y el sello de confianza icargocar.